Paleta de Bellota Ibérica Gran Selección Deshuesada 1/2


15002

Nuevo

Media pieza deshuesada de paleta de bellota ibérica Gran Selección. Salada y curada en secaderos de Trevélez, de forma 100% natural. Es un producto sin gluten y sin lactosa.

Curación: más de 24 meses.

Formato: entera y deshuesada.

Peso: pieza de 1,1 a 1,3 Kg aproximadamente.

Ingredientes: paleta de cerdo ibérico de bellota y sal marina.

Más detalles

54,09€

Al comprar este producto acumula 54 puntos de fidelidad. Tendrá un total de 54 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,70€.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Información nutricional Valor Energético

238 Kcal /997 Kj

Grasas 13 g
Ácidos grasos saturados

4,8 gr

Valor medio por 100gr de producto Hidratos de Carbono 0 gr
Azúcares 0 gr
Fibra Alimentaria 0 gr
Proteínas 31 gr
Sal, a partir de sodio 4,2 gr

Empresa familiar que mantiene un firme compromiso con la calidad de todos sus productos. Ubicado en Trevélez (Granada), su sello identificativo es la curación tradicional que caracteriza a sus jamones.

Opiniones

Por (Madrid, España) el  28 Marzo 2020 (Paleta de Bellota Ibérica Gran Selección Deshuesada 1/2) :
(5/5

Paleta bellota

Ha sido un placer hacer la compra en este sitio, quería la paleta loncheada y en paquetes pequeños al vacío y no encontré nada más que facilidades y buenas palabras. El pedido llegó en 24 horas y en unas condiciones óptimas. Gracias a todos y en especial a Pedro que fue la persona con la que contacté telefónicamente. Un saludo

 Denunciar un abuso
Por (VILLAFAÑE (LEÓN), España) el  23 Marzo 2020 (Paleta de Bellota Ibérica Gran Selección Deshuesada 1/2) :
(5/5

Gran sabor y perfecta curación.

Como pega diré que tiene más grasa de lo deseable, aunque tiene en conjunto la pieza, un gran sabor, y este desde hace años, no es sencillo de encontrar por mucho que uno rebusque y menos a un precio tan razonable. Es natural 100%, y eso tampoco es facil de encontrar hoy en día por desgracia, y dentro de todas las opciones que he ido encontrando (algunas de casas de solera), esta es la más sabrosa de todas ellas si hiciera una valoración en conjunto de las mismas. De curación perfecto también, en su punto ideal, algo que no siempre sucede. Añadir que estaba disfrutándolo en menos de 24 horas y eso que mi región, León, está en la otra punta de España.

 Denunciar un abuso

11 Productos similares