Queso Mezcla al Romero


( 5/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

32009

Nuevo

Queso de cabra mezcla al romero de Venta del Chaleco, marca merecedora de varios premios a nivel nacional y mundial por la calidad de sus productos. Elaborado en la Alpujarra. Libre de aditivos, colorantes, conservantes o recubrimientos plásticos en la corteza.

Peso: 800 gr aproximadamente.

Ingredientes: leche de cabra pasteurizada, cuajo, fermentos lácteos y sal.

12,50€

Al comprar este producto acumula 12 puntos de fidelidad. Tendrá un total de 12 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60€.


Opiniones

Por (Palau Solitá i Plegamans, España) el  16 Dic. 2020 (Queso Mezcla al Romero) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Caudete, España) el  16 Sept. 2020 (Queso Mezcla al Romero) :
(5/5

Como siempre , EXCELENTE!!

Tanto mi familia como yo llevamos muchos años comprando en Tienda Maruja, y es que son siempre productos de máxima calidad, nunca defraudan! Además tengo muchos amigos que después de recomendarselo compran y se que repiten. Además de los productos que tienen (destaco la calidad y el sabor de sus jamones), el trato de su personal es excelente y si ha surgido algún pequeño contratiempo en alguna ocasión nada más hacérselo saber me lo han solucionado inmediatamente, quedando plenamente satisfecho SIEMPRE! Por todo esto seguiré comprándoles y recomendando esta web por muchos años.

Por (Móstoles, España) el  06 Mayo 2020 (Queso Mezcla al Romero) :
(5/5

Espectacular

Buenísimo. Por supuesto repetiremos.

30 Productos similares