Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • Pata de jamón  con un contenido reducido en sal. Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes artificiales añadidos. Curados de forma natural y artesana. Curación: más de 18 meses. Peso: pieza de 6,5 a 7,0 Kg. Ingredientes: jamón y sal marina del Parque Natural del Cabo de Gata. -Puede pedirlo cortado a cuchillo en (Formato)

  • Jamón  con un contenido reducido en sal. Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes artificiales añadidos. Curados de forma natural y artesana. Curación: más de 18 meses. Formato: entera, deshuesada y envasada. Peso: pieza de 4,0 a 4,5 Kg. Ingredientes: jamón y sal marina del Parque Natural del Cabo de Gata.

  • Jamón con un contenido reducido en sal. Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes artificiales añadidos. Curados de forma natural y artesana. Curación: más de 18 meses. Formato: media pieza, deshuesada y envasada. Peso: pieza de 2,0 a 2,2 Kg. Ingredientes: jamón y sal marina del Parque Natural del Cabo de Gata.

  • Tacos de jamón  con un contenido reducido en sal. Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes artificiales añadidos. Curados de forma natural y artesana. Curación: más de 18 meses. Formato: tacos deshuesados. Peso: de 2,0 a 2,2 Kg. Ingredientes: jamón y sal marina del Parque Natural del Cabo de Gata.

  • Paleta de jamón  con un contenido reducido en sal. Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes artificiales añadidos. Curados de forma natural y artesana. De color rojo púrpura, olor agradable y sabor suave y delicado. Peso: pieza de 4,0 a 4,5 Kg. Ingredientes: paleta de cerdo y sal marina. -Puede pedirla cortada a cuchillo en (formato)

  • Paleta de jamón . Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curados de forma natural y artesana. De color rojo purpura, olor agradable y sabor suave y delicado. Formato: entera y deshuesada. Peso: pieza de 2,0 Kg aproximadamente. Ingredientes: paleta de cerdo y sal marina.

  • Paleta de jamón de raza de cerdo DUROC amparada por la clasificación "Jamón de la Alpujarra". Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curados de forma natural y artesana. De color rojo púrpura, olor agradable y sabor suave. Peso:4,5 a 5,0 Kg. Ingredientes: paleta de cerdo y sal marina. Puede pedirla...

  • Paleta de jamón deshuesada de raza de cerdo DUROC amparada por la clasificación "Jamón de la Alpujarra". Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curados de forma natural y artesana. De color rojo purpura, olor agradable y sabor suave y delicado. Formato: entera y deshuesada. Peso: pieza de 2,5 Kg....

  • Pata de jamón con un contenido reducido en sal. Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes artificiales añadidos. Curados de forma natural y artesana. Curación: más de 14 meses. Peso: pieza de 6,5 a 7,0 Kg. Ingredientes: jamón y sal marina. -Puede pedirlo cortado a cuchillo en (formato)

  • Media paleta de jamón deshuesada . Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curados de forma natural y artesana. Olor agradable y sabor suave y delicado. Formato: media piezadeshuesada. Peso: pieza de 1,0 Kg aproximadamente. Ingredientes: paleta de cerdo y sal marina.

  • Tacos de paleta de jamón deshuesados . Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curada de forma natural y artesana. Formato: 4 tacos deshuesados. Peso: 2,0 Kg aproximadamente. Ingredientes: paleta de cerdo y sal marina.

  • Media paleta de jamón deshuesada de raza de cerdo DUROC amparada por la clasificación "Jamón de la Alpujarra". Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curados de forma natural y artesana. Olor agradable y sabor suave y delicado. Formato: media pieza deshuesada Peso: pieza de 1,5 Kg aproximadamente...

  • Tacos de paleta de jamón deshuesada amparada por la clasificación "Jamón de la Alpujarra". Es un producto sin trazas de otros conservantes ni de ningún otro tipo de sustancias añadidas. Curados de forma natural y artesana. De color rojo purpura, olor agradable y sabor suave y delicado. Formato: 4 tacos deshuesados. Peso: 2,5 Kg aproximadamente....

  • -Jamón Alpujarra reserva 6kg aprox. -Salchichón casero 0,300gr aprox. -Chorizo picante 0,300gr aprox. -Morcilla ibérica achorizada 0,350gr aprox. -Queso viejo mezcla 0,350gr aprox. -Botella de vino tinto. -Cuchillo jamonero de regalo.

  • -Ingredientes: Jamón de cerdo blanco y sal marina. -Sin gluten , Sin Conservantes Añadidos Artificiales. -Peso: 0,500gr (22€kg)

  • -Ingredientes: Jamón cerdo blanco y sal marina. -Sin gluten, Sin conservantes añadidos artificiales. -Curación natural. -peso: 100gr/unid. -Ahorre llevándose 10 unidades.(Precio del sobre 2,50€)

Mostrando 1 - 16 de 16 items