Embutidos

La mejor selección de embutidos de cerdo de la Alpujarra. Disponemos de todo tipo de embutidos alpujarreños tanto de cerdo ibérico como de cerdo blanco y en distintas presentaciones para que los disfrutes en tu casa. 

Salchichón Casero Loncheado


Nuevo

Salchichón alpujarreño producido en una pequeña fábrica de Trevélez. Elaboración artesana con carne de primera calidad.

Peso: 100gr/unidad.

Ingredientes: Carne y tocino de cerdo, sal, especias, estabilizantes E450 a y c, conservador E252 y 250, antioxidante E331.

Más detalles

¿Cómo lo quieres?

1,77€

Al comprar este producto acumula 1 punto de fidelidad. Tendrá un total de 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,05€.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Composición Magro y tocino de cerdo, sal, dextrina, especias (pimienta, nuez moscada), dextrosa, estabilizantes (E-450 y E- 452), antioxidante (E-331), conservante (E252 y E-250).
Alérgenos No contiene.
Información nutricional  Valor Energético

292 Kcal / 1230 Kj

Grasas totales 23 g
Ácido grasos saturados (AGS)

10 gr

Hidratos de Carbono

23 gr

Azúcares

0 gr

Proteínas

15 gr

Sal

0,95 gr

Fibra alimentaria

0 gr

Opiniones

Por (San Vicente del Raspeig, España) el  16 Sept. 2020 (Salchichón Casero Loncheado) :
(5/5

Como siempre , EXCELENTE!!

Tanto mi familia como yo llevamos muchos años comprando en Tienda Maruja, y es que son siempre productos de máxima calidad, nunca defraudan! Además tengo muchos amigos que después de recomendarselo compran y se que repiten. Además de los productos que tienen (destaco la calidad y el sabor de sus jamones), el trato de su personal es excelente y si ha surgido algún pequeño contratiempo en alguna ocasión nada más hacérselo saber me lo han solucionado inmediatamente, quedando plenamente satisfecho SIEMPRE! Por todo esto seguiré comprándoles y recomendando esta web por muchos años.

 Denunciar un abuso

30 Productos similares