Kuchen Cuajo Vegetal (Queso De Cabra)


(4,4/5)
5 rating(s) - 4 review(s)
View distribution

Neu

-Zutaten:Ziegen rohe Milch, pflanzlicher Stein, Milch und Salz.

-Gewicht:ca. 0,600g.

10,45€

Sammeln Sie mit dem Kauf dieses Artikels bis zu 10 Treuepunkte. Ihr Warenkorb hat insgesamt 10 points die umgewandelt werden können in einen Gutschein im Wert von 0,50€.


Reviews

By (Zaragoza, Spanien) on  28 Dez. 2022 (Kuchen Cuajo Vegetal (Queso De Cabra)) :
(5/5
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation
By (Pinos Genil, Spanien) on  03 Okt. 2022 (Kuchen Cuajo Vegetal (Queso De Cabra)) :
(5/5

Está riquísima

Este queso junto con el que está envasado de color negro son espectaculares. Voy alternando los dos quesos y no fallan. Para un aperitivo con PX es un puro goce.

By (Pilar de la Horadada, Spanien) on  05 Juli 2022 (Kuchen Cuajo Vegetal (Queso De Cabra)) :
(2/5

La mitad que he podido aprovechar está muy buena, pero tuve que tirar la mitad del queso porque el plástico estaba dañado y se había empezado a echar a perder con el calor del viaje

Doy sólo 2 estrellas por mi mala experiencia con el transporte que ahora contaré, pero el la parte que he podido salvar está muy buena y la recomiendo. Pero el transporte es otra cosa, la caja de transporte llegó perforada por algo que dañó a su vez el plástico protector de este queso y otra caja de quesos que había comprado. El queso en cuestión llegó con la parte que había quedado sin protección en mal estado pero he podido aprovechar casi la mitad, y he de decir que está muy bueno, es un queso con bastante carácter pero al mismo tiempo muy agradable de sabor lo recomiendo encarecidamente y aunque yo no haya tenido suerte con el transporte y haya tenido que tirar un queso de trufa al carbón y medio de este lo sigo recomendando porque están muy buenos y la empresa no tiene la culpa del transporte.

By (CACERES, Spanien) on  04 Mrz 2021 (Kuchen Cuajo Vegetal (Queso De Cabra)) :
(5/5

Buenísimo

Volveré a comprarlo

By (Espinardo Murcia , Spanien) on  02 Mrz 2021 (Kuchen Cuajo Vegetal (Queso De Cabra)) :
(5/5

Excelente en sabor, textura y presentación ...

Un queso realizado a conciencia, bien presentado, textura ideal para diferentes degustaciones. Repetiré la compra. Un 10.

30 similar items