Salchichón Ibérico de Bellota


21002

Nuevo

Salchichón Ibérico de Bellota procedente de los cerdos criados en la Dehesa de Antonio Álvarez "Jamones" del Valle de los Pedroches (Cordoba). Elaborado con mezcla de carnes picadas y embutida en tripa natural, lo que le asegura una buena estabilidad.

Peso: Pieza de 0,5 a 0,6 Kg.

Ingredientes: Magro de cerdo Ibérico de bellota, sal, especias naturales, ajo, vino seco y conservador E-250.

Más detalles

10,30€

Al comprar este producto acumula 10 puntos de fidelidad. Tendrá un total de 10 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50€.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
ComposiciónMagro de cerdo Ibérico de bellota, sal, especias naturales, ajo, vino seco y conservador E-250.
Información nutricional Valor Energético

492 Kcal / 2036 Kj

Grasas totales44 g
De las cuales, grasas saturadas17,6 g
Hidratos de Carbono

1,8 gr

Azúcares

0 gr

Proteínas

22 gr

Sal

4,5 gr

Empresa familiar que mantiene un firme compromiso con la calidad de todos sus productos. Ubicado en Trevélez (Granada), su sello identificativo es la curación tradicional que caracteriza a sus jamones.

PesoPieza de 0'5 a 0'6 Kg

Opiniones

Por (Talavera de la Reina, España) el 13 Mayo 2020 (Salchichón Ibérico de Bellota) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (VILLAFAÑE, España) el 04 Abr. 2020 (Salchichón Ibérico de Bellota) :
(5/5

Muy buen producto

Como punto negativo diré que tiene nitrito (total transparencia en la página a la hora de ver los ingredientes, sabía por tanto que lo llevaba), mi recomendación es que lo quiten, en un salchichón como este sobra cualquier ingrediente no natural, aunque sea solo uno en proporciones mínimas. Se que no es tarea sencilla (mi suegra hacía matanza y echaba un sobre con químicos, era en lo único que lo hacía), pero hay alguna casa que los hace 100% naturales. Aún así encontrar un salchichón que solo lleve un conservante no es la tónica, suelen llevar más a parte de otros ingredientes que no corresponden a un salchichón natural, por lo que este gana en ese aspecto a la inmensa mayoría. Lo demás positivo, tiene muy buen sabor y sobre todo destacar algo que desde hace unos años no es facil de encontrar, está bien curado, en su punto perfecto, y eso es muy de agradecer ya que buenos salchichones de bellota como este se echan a perder por falta de curación. Como dato curioso mi muller siempre me dice que no compre salchichón de bellota ya que los tilda de porquerías (falta de curación, de ingredientes naturales), con este me ha reconocido que ha tenido que autocontrolarse por lo mucho que le ha prestado (en León prestar es gustar). Repetiría sin duda, nos ha encantado.

 Denunciar un abuso

11 Productos similares