Iberische Wurst von Bellota Natural


(4,2/5)
5 rating(s) - 4 review(s)
View distribution

22015

Neu

Bellota Iberische Wurst aus Schweinen, die in der Dehesa von Antonio Alvarez "Jamones" des Pedroches-Tals (Cordoba) gezüchtet wurden. Hergestellt aus gehackten Fleischmischungen und Wurstwaren im natürlichen Darm, was ihm eine gute Stabilität garantiert.

Gewicht:Stück 0,5 bis 0,6 kg.

Zutaten:Dünnes iberisches Eichelschwein, Salz, Gewürze

Weitere Details

10,45€

Sammeln Sie mit dem Kauf dieses Artikels bis zu 10 Treuepunkte. Ihr Warenkorb hat insgesamt 10 points die umgewandelt werden können in einen Gutschein im Wert von 0,50€.


Zusammensetzung Dünnes iberisches Eichelschwein, Salz, Gewürze
Nährwertangaben Energiewert

492 Kcal / 2036 Kj

Fett insgesamt 44g
Davon gesättigte Fette 17,6 g
Kohlenhydrate

1,8 g

Zucker

0 gr

Proteine

22 gr

Salz

4,5 g

Familienunternehmen, das weiterhin fest an der Qualität aller seiner Produkte festhält. Das in Trevélez (Granada) gelegene Gütesiegel ist die traditionelle Heilung, die seine Schinken auszeichnet.

Gewicht Stück von 0'5 bis 0'6 Kg

Reviews

By (Valencia, Spanien) on  10 Apr. 2021 (Iberische Wurst von Bellota Natural) :
(4/5

Delicioso

Delicioso nada que ver con el que puedes comprar en lonchitas. Muchas gracias!

By (Avila, Spanien) on  03 Dez. 2020 (Iberische Wurst von Bellota Natural) :
(3/5
The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation
By (Granada, Spanien) on  06 Juli 2020 (Iberische Wurst von Bellota Natural) :
(5/5

F. M. Rojas

Muy buen producto. Aunque somos clientes asíduos, es la primera vez que lo hemos pedido el salchicjhón ibérico de bellota y está muy bueno.

By (Talavera de la Reina, Spanien) on  13 Mai 2020 (Iberische Wurst von Bellota Natural) :
(4/5

tierno y muy rico.

Sería perfecto si quitaran ese aditivo innecesario, el E.250, por lo demás su sabor y buen comer es delicioso.

By (VILLAFAÑE (LEÓN), Spanien) on  04 Apr. 2020 (Iberische Wurst von Bellota Natural) :
(5/5

Muy buen producto

Como punto negativo diré que tiene nitrito (total transparencia en la página a la hora de ver los ingredientes, sabía por tanto que lo llevaba), mi recomendación es que lo quiten, en un salchichón como este sobra cualquier ingrediente no natural, aunque sea solo uno en proporciones mínimas. Se que no es tarea sencilla (mi suegra hacía matanza y echaba un sobre con químicos, era en lo único que lo hacía), pero hay alguna casa que los hace 100% naturales. Aún así encontrar un salchichón que solo lleve un conservante no es la tónica, suelen llevar más a parte de otros ingredientes que no corresponden a un salchichón natural, por lo que este gana en ese aspecto a la inmensa mayoría. Lo demás positivo, tiene muy buen sabor y sobre todo destacar algo que desde hace unos años no es facil de encontrar, está bien curado, en su punto perfecto, y eso es muy de agradecer ya que buenos salchichones de bellota como este se echan a perder por falta de curación. Como dato curioso mi muller siempre me dice que no compre salchichón de bellota ya que los tilda de porquerías (falta de curación, de ingredientes naturales), con este me ha reconocido que ha tenido que autocontrolarse por lo mucho que le ha prestado (en León prestar es gustar). Repetiría sin duda, nos ha encantado.

10 similar items