Saucisse ibérique de Bellota Natural


(4,2/5)
5 note(s) - 4 avis
Voir répartition

22015

Nouveau

Saucisse ibérique de Bellota provenant des porcs élevés dans la Dehesa d’Antonio Alvarez « Jamones » de la vallée des Pedroches (Cordoba). Fabriqué à partir de mélange de viandes hachées et de charcuterie dans l’intestin naturel, ce qui lui assure une bonne stabilité.

Poids: Pièce de 0,5 à 0,6 kg.

Ingrédients: Maigre de porc ibérique de gland, sel, épices

Plus de détails

10,45€

En achetant ce produit vous pouvez gagner jusqu'à 10 points de fidélité. Votre panier totalisera 10 points pouvant être transformé(s) en un bon de réduction de 0,50€.


Composition Maigre de porc ibérique de gland, sel, épices
Informations nutritionnelles Valeur énergétique

492 Kcal / 2036 Kj

Total des graisses 44g
Dont graisses saturées 17,6 g
Glucides

1,8 g

Sucres

0 gr

Protéines

22 gr

Le sel

4,5 g

Entreprise familiale qui reste fermement attachée à la qualité de tous ses produits. Situé à Trevélez (Grenade), son label d’identification est la guérison traditionnelle qui caractérise ses jambons.

Poids Pièce de 0'5 à 0'6 Kg

Avis

Par (Valencia, Espagne) le  10 Avr. 2021 (Saucisse ibérique de Bellota Natural) :
(4/5

Delicioso

Delicioso nada que ver con el que puedes comprar en lonchitas. Muchas gracias!

Par (Avila, Espagne) le  03 Déc. 2020 (Saucisse ibérique de Bellota Natural) :
(3/5
Le client a noté le produit mais n'a pas rédigé d'avis, ou l'avis est en attente de modération.
Par (Granada, Espagne) le  06 Juil. 2020 (Saucisse ibérique de Bellota Natural) :
(5/5

F. M. Rojas

Muy buen producto. Aunque somos clientes asíduos, es la primera vez que lo hemos pedido el salchicjhón ibérico de bellota y está muy bueno.

Par (Talavera de la Reina, Espagne) le  13 Mai 2020 (Saucisse ibérique de Bellota Natural) :
(4/5

tierno y muy rico.

Sería perfecto si quitaran ese aditivo innecesario, el E.250, por lo demás su sabor y buen comer es delicioso.

Par (VILLAFAÑE (LEÓN), Espagne) le  04 Avr. 2020 (Saucisse ibérique de Bellota Natural) :
(5/5

Muy buen producto

Como punto negativo diré que tiene nitrito (total transparencia en la página a la hora de ver los ingredientes, sabía por tanto que lo llevaba), mi recomendación es que lo quiten, en un salchichón como este sobra cualquier ingrediente no natural, aunque sea solo uno en proporciones mínimas. Se que no es tarea sencilla (mi suegra hacía matanza y echaba un sobre con químicos, era en lo único que lo hacía), pero hay alguna casa que los hace 100% naturales. Aún así encontrar un salchichón que solo lleve un conservante no es la tónica, suelen llevar más a parte de otros ingredientes que no corresponden a un salchichón natural, por lo que este gana en ese aspecto a la inmensa mayoría. Lo demás positivo, tiene muy buen sabor y sobre todo destacar algo que desde hace unos años no es facil de encontrar, está bien curado, en su punto perfecto, y eso es muy de agradecer ya que buenos salchichones de bellota como este se echan a perder por falta de curación. Como dato curioso mi muller siempre me dice que no compre salchichón de bellota ya que los tilda de porquerías (falta de curación, de ingredientes naturales), con este me ha reconocido que ha tenido que autocontrolarse por lo mucho que le ha prestado (en León prestar es gustar). Repetiría sin duda, nos ha encantado.

10 similar items