Jamones Hay 44 productos.

Jamones y paletas serranos e ibéricos curados en Trevélez, La Alpujarra. Se trata de productos 100% naturales elaborados de forma artesanal sin más ingredientes que el jamón y la sal. Llévatelos a casa enteros, deshuesados, cortados a máquina o cortados a cuchillo. 

Subcategorías

  • Jamón de Trevélez IGP

    Jamónes de cerdo blanco de la máxima calidad y sal, sin ningún otro tipo de conservante ni aditivo. Curado de forma natural mediante métodos tradicionales. El proceso de secado y curado se prolonga por un periodo mínimo de 14 meses y hasta los 23 de los de mayor tamaño. Además de las piezas completas puedes adquirir nuestros jamones deshuesados o loncheados tanto a máquina como a cuchillo

  • Jamón de la Alpujarra

    Jamones de La Alpujarra de gran calidad y excelente relación de precio. Curados de forma natural y artesanal mediante métodos naturales

  • Jamón de Bellota Ibérico

    Jamones de bellota de cerdo ibérico criados en el Valle de Los Pedroches y curados en nuestro secadero de Trevélez. Llévatelos a casa con envío gratuito.

  • Jamones Ibéricos

    Jamones de cerdo ibérico y de cebo, de campo, criados en el Valle de Los Pedroches y curados en nuestro secadero de Trevélez. Llévatelos a casa con envío gratuito.

por página
Mostrando 1 - 40 de 44 items
Mostrando 1 - 40 de 44 items